jueves, 21 de febrero de 2008


Estoy inugurando este blog con algo que ha sido realmente importante para mi.. Cuando estabamos en Argentina, ocurrieron varias situaciones, pero les pude sacar provecho, me refiero a que saqué enseñanzas... Hablaba con Ani y entre todas las cosas que conversamos, dijimos que era un nuevo comenzar, es un tiempo donde empezamos a levantarnos en todas las areas de nuestras vidas, en todas las cosas que hacemos, refiriendonos a nuestras vidas, juntos y cada uno por su lado..... Hablo de que cada uno tiene que trabajar su vida para agradar al otro, hemos crecido en esta área y estoy muy feliz porque tamos dando pasos, como alguna vez nos dijimos...

Les confieso algo??

Junto a la Ani he sido el hombre mas feliz, porque con ella he aprendido muchas cosas, hemos vivido situaciones que nos han hecho crecer, aunque la gente nos mire y nos diga todas las cosas que quieran, hemos sido felices, y este es un tiempo de tomar desiciones juntos, lo estamos haciendo y espero que la gente que quiere hacer cambios en su vida, los haga
porque depende de ellos al 80 %, juajsuas


saludos para todos.

Pablo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas palabras . y estoy de acuerdo creeo que es un buen tiempo para comenzar desde cero .

saludos

Anónimo dijo...

jjjausuauasjsaujasujujsauaussa


con blog!


jasauujauuasujsujujasujsa


shurrraca estoy muy ociosa!
es el sueño
bendiciones y que el blog sea de bendicion!


^^